lunes, 26 de septiembre de 2011

descubrí tres nuevas lalaloopsys!!

Ya se que salen en el anuncio new lalaloopsys pero lo pongo en imagen para que lo veais mejor:

Estos dos los puse en mini lalaloopsys, pero tambien se venden grandes (tamaño original) se pueden vender los dos juntos.La niña se llama Lady Still Waiting y el niño Sir Battlescarred, no sabemos su cumpleaños ya que al haber salido hace poco no esta ni en la página oficial de las lalaloopsys, nisiquiera en el catalogo de la pagina oficial no estan muchas de las lalaloopsys, por eso mejor visitar mi pagina que hay mas novedades jejjeje, bueno de todas formas pongo el enlace de la pagina oficial lalaloopsys: lalaloopsy.com (Y creo que estos dos son novios)
 Este es Ace Fender Bender lo mismo digo, no sabemos su cumpleaños...
 Estos son, Bueno de estos dos niños me sigo quedando con el pirata, es bastante guapo y creo que mi duela lo va a tener jiji ♥♥ (Frase hecha por la dueña de Spot: Son novios, Spot y el pirata son novios esos son los rumores aunque no se conozcan jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario