lunes, 26 de septiembre de 2011

Si ya sabia yo...

Holaa! De nuevo soy Spot Splatter Splash!! ...Si ya sabia yo, que mi dueña no hiva a tardar muchoo en hacernos fotos y la verdad que las fotos no me importan mucho, porque aparte de que las subo al blo y a vosotros/as os parece bien, ami me pareció GENIAL! Que ayer, cuando acabé de hacer el blog mi dueña cogio y tuvo la idea de salir al ''valconcillo'' cogió la manta, nos cogió a Bea, a amí y a nuestras mascotas y nos sacó al valconcillo, también cogio unos muñequitos que son unas pelotitas pequeñas con ojos de bolitas... muy graciosos la verdad esos muñequitos para que jueguen las mascotitas....AH! Casi se me olvidaba, también nuestra dueña cogio sus zapatillas para que nuestras mascotas se tumbasen como si fuesen camas y que jugasen con los muñequitos esos, y nos dio tambien su Nintendo DSI que como tiene musica, nos la dio como si fuese un ordenador, y que vaya, lo manejase Bea que es la inteligente... ¬-¬ ...
Bueno! Vasta de chachara y mirad las fotos que nos hizo la dueña!!

Bea con el ordenador
 Yo mirando la música de Bea
 Bea enseñandome la cancion ''Dame vida''
 Nuestras mascotas en su ''camita'' con los peluches
 Bea enseñandome la cancion ''Hola - Miranda'' (Si que esta encendida la DSI de verdad!! Mi profe-amiga Bea es una mákina
 Bea y yo
 Bea explicandome
 Desde arriba
 Desde la puerta del ''valconcillo''
 Atentas al ''ordenador''
Antes de ocurrirle a la dueña la idea
 Yo y Bea tomando el fresco donde la madre de la dueña tiende los cojines, uuuuh que agustitooo
 Yo y Bea tomando el fresco
 Agustitoooooo!
La entrada del ''Adioos!!'' No quiere decir que no vaya a poner mas cosas, que si pondre, MUCHAS MAS! Pero que si por un día acabo siempre digo ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario