domingo, 25 de septiembre de 2011

Lalaloopsy y muñecas

Hola, mi nombre es Spot Splatter Plash soy una Lalaloopsy que tomo vida y que ahora mi dueña me esta guardando junto con mi otra amiga Bea...
Me encanta pintar, estoy echa de una bata de un pintor y mi amiga Beaa... Es muy listilla le encanta ir al colegio y claro, esta echa con un uniforme de colegio de una niña...
Mi dueña me cogio una noche de reyees como regalo y mi amiga Bea la cogió un día que fué a Granada al Corte Ingles y ahora tiene pensado, que para estas navidades se pediá Lalaloopsys porque le encantan, está todo el rato buscando nuevas en internet...ADICCION LALALOOPSY! Y la verdad... ami me parece bien porque Bea y yo tendremos mas amiguitas y me parece que un niño también...
Vamos a lo que vamos, el otro día mi dueña tomó unas fotos nuestras y dijo que iva a hacer este blog para que todo el mundo las viese...Aquí estan!

 Esta soy yo, mi dueña dice que soy una ricura y ahora me esta diciendo: ¡¡que esque lo soy que quien me viesee...!!
 Aqui estoy en una clase con Bea ella siempre me enseña porque me explica bien las cosas, yo soy mas de pintar que de estudiar y por eso en el cole de verdad no me entero bien de las cosas, despues ella me lo explica GENIAL!
 Esta es mi mesa con mis  libros y libretas... Todo completito... Y gracias a mi dueña...
 Y aqui esta la mesa de Bea mi profe-amiga todo mui completitoo con su mascota su Buhito que al pareces mi caballo y el Buhito son novios...

 Waw este silloncito es muy comoditoo...

 Aqui estan las mascotas: Mi caballito y el Buhito de Bea
 Aqui esta la profeeee Beaa es una maquina leyendo y estudiando y que al parecer le ha gustado este sillon para leer ¡Y si que es muy cómodo!


 Aquí estamos las dos...




 Y si, es lo que estais viendo... ¡Hasta las muñecas pueden utilizar el teléfono!
 Esta wachi

 Así somos nosotras, muy cabezonas, con poco cuerpo y las piernas muy largas, nos cuesta mucho estar de pie o sentado ¡Se nos cae la cabezaa! JUM

 Esta es la mascota de Bea
 Así soy yo!

 Y esta es mi suuper querida mascotitaa :) La adoro!
 Aqui estamos en bañador porque nuestra dueña nos iva a dar un chapuzón y quiso hacernos una foto para este blog dice que somos unas ricuras asi en bañador...Y yo creo que dice la verdad jijiji


 Aqui estamos las dos

 Aqui estamos en el grifo con aguita, tampoco nos iva a llevar Ana a la playa para bañarnos ¡Que somos muñecas!!! Y ademas el agua de grifo esta mas calentita que la de el mar... Que agustito aqui en el agua!!


 Aqui estamos con los animales que en su lenguage animal parecían pasarlo biennn!
 Y aqui estamos en la toalla para secarnoos... Que buen ratoo!


 Mejor coger las gafas, el sol escandilaa!
 Con las gafas puestas, nuestra dueña se puso loquitaaa porque decía que estabamos super bonitass, le encantamooos! Y eso es lo que queeremos Bea y yo que seamos queridas por nuestra dueña :)
 Vamos a la calle con las gafas Bea? Hace mucho sol ahí fuera... Jejeje

 CAMBIIO DE LOOK! Bea y yo quisimos cambiarnos de ropa y nos sienta bien el vestido de cada una. Vamos, ami me gusta! Y ademas este vestido es muy comodito, pero esque nuestra dueña siempre nos vio con nuestro vestido y le gustamos con nuestro vestido y nos tuvo que cambiar...


 ¿Me sientan bien las gafas?
 Bea si que le sienta bien mi vestido, ami me gusta mucho lo que pasa que nuestra dueña nos tuvo que cambiar ya lo sabíais antes...



 ¿¡Le sientan bien las gafas, aque siii!?

Bueno, y esto es todo sobre nosotras y estad pendiente de todo esto porque iré subiendo todas las novedades de las Lalaloopsys :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario